Hoola!

Bienvenidos a mi blog espero que este sea a partir de ahora lugar de consulta y referencia de todo hombre, mujer y niño (que sepa leer)...para los demas...decir que tambien habra ilustraciones....Un saludo. Marcos

lunes, 14 de abril de 2008

COMENTARIO 3. LAS VENTANAS.

Resulta bastante evidente el hecho de que las nombradas "ventanas" en el artículo resultan, hoy en dia, más que muy cómodas yo diría indispensables. En prácticamente cualquier labor que realicemos en nuestro ordenador ya sea un trabajo, la búsqueda de alguna página de interés...etc verdaderamente NECESITAMOS tener varias fuentes de las que adquirir la información para que luego tal labor sea mas completa. Por ello me parece que no es una opción a barajar el hecho de no utilizarlas.

Pero claro esta que, como con la inmensa mayoría de las cosas, el abuso de algo trae consigo una serie de comportamientos, que podemos llamar efectos secundarios. Que sin duda nos perjudicarán en algunos casos.

Para mi la clave del éxito para un uso correcto, está en la información que les debemos ofrecer a quienes empiezan a usara este medio y concienciar de los riesgos que puede acarrear. Aun así hay quien piensa que no es suficiente con dar información previa, y sin duda, seguiran existiendo casos contra los q poco se pueda hacer, pero también estoy convencido de que de esta manera ahorraremos algunos problemas a las nuevas generaciones.

No hay comentarios: